Rara posibilidad de almacenar BTC con un 50% de descuento en el precio de mercado durante los premios exclusivos de ProBit Interés significativo ya que BTC apunta a $ 20,000

ProBit Exchange, la plataforma de las 25 principales criptomonedas globales, ha anunciado la próxima de sus ofertas exclusivas de ProBit basadas en suscripción que presentará descuentos del 50% en BTC el 23 de diciembre. actual crème de la crème del sector de las criptomonedas a medida que BTC continúa obteniendo un respaldo institucional considerable.

Uno de los partidarios más fervientes de Crypto Cash en Microstrategy ofreció recientemente bonos convertibles por valor de 550 millones de dólares para liberar capital adicional y extender sus tenencias actuales de BTC de 40,824 BTC. Si bien el oro representa tradicionalmente la clase de activos de referencia, BTC ha establecido su temple como el activo de mayor rendimiento en 2020 y, a menudo, se lo considera oro digital.

A medida que continúa la especulación sobre un avance en el territorio de $ 20,000, el BTC Exclusive es una oportunidad ideal para aumentar las tenencias y posiciones de BTC. El evento también es una oportunidad excelente y oportuna para que los comerciantes más nuevos acumulen el activo criptográfico superior durante el evento basado en suscripción que presenta una asignación máxima de 50.000 USDT de BTC.

Las exclusivas anteriores de ProBit han capitalizado aumentos significativos de precios después de la distribución, ya que varios tokens alcanzaron rendimientos anualizados que superaron el 4000% para los participantes.

Token de PROB resaltado por un aumento del 288% hasta la fecha

El token nativo PROB de ProBit Exchange se ha separado del resto del paquete en camino a publicar el mejor rendimiento de diciembre hasta la fecha entre todos los tokens de intercambio al 288%. Los tokens PROB también generan recompensas del 4% anual para los participantes y brindan descuentos en las tarifas comerciales que aumentan exponencialmente y la entrada a eventos de usuarios, como el próximo BTC Exclusive.

El intercambio está ejecutando una competencia de Copa ProBit donde los usuarios pueden acumular puntos por comprar y apostar el token de intercambio principal. Las tablas de clasificación se actualizan periódicamente y cuentan con un premio total de 10,000 USDT para los 20 principales ganadores de puntos una vez que la clasificación del evento sea definitiva después del 31 de diciembre de 2020.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es uno de los 20 principales intercambios de cifrado a nivel mundial. Hemos completado más de 200 rondas de IEO y siempre hemos sido clasificados como los 4 mejores en Corea. ProBit Exchange proporciona acceso comercial ilimitado destacado por casi 1.000 pares comerciales.

Un evento especial de la Copa ProBit con 10,000 USDT para los 20 puntos totales principales se está ejecutando actualmente durante el mes de diciembre en el que los usuarios pueden acumular puntos comprando y apostando el token nativo PROB de ProBit.